Noticias

Normas para el Congreso de ANASASS 2017

Hotel Decamerón Salinitas El Salvador

Para el viaje:

1. El congresista deberá estar puntualmente en el aeropuerto a las 3.30 am, tres horas previo a la salida del vuelo (6.30 am), con ropa adecuada para el viaje.

2. Se debe tener orden a la hora del abordaje del vuelo, para evitar inconvenientes y atrasos indebidos.

3. Recuerde que la revisión por aduanas puede ser lenta y si hay atrasos el vuelo no esperará.

4. Durante el viaje no se permite la ingesta de bebidas alcohólicas en cantidades que provoquen desordenes que perturben a los demás.

5. El vuelo tendrá un guía responsable durante todo el viaje, cualquier persona podrá tener oportunidad de comentar cualquier duda o sugerencia que se tenga a bien, la cual será analizada por los miembros de Junta Directiva para las debidas recomendaciones.

6. Cada persona debe ser respetuoso con su comportamiento personal para evitar posibles sanciones por parte de la organización.

7. Se deberán respetar los tiempos durante el recorrido San José-El Salvador, con el propósito de cumplir con la hora de llegada al Hotel.

8. Cada asociado es responsable de presentar los documentos de viaje al día y originales y cualquier otro permiso que requiera al salir del país.

9. cada Asociado debe vigilar que el equipaje documentado permitido (maleta que se reporta) es de hasta 25 kilos, con una dimensión máxima de 158 cm de volumen (ancho+alto+largo). El equipaje de mano permitido serán piezas que no excedan los 105 cm lineales (25/40/40 cm) y que quepan en los mediadores instalados en el aeropuerto y que entre los dos pesen 7 kilos máximos.

10. para el traslado aeropuerto- Hotel salinitas Decamerón habrán 3 buses. La distribución en ellos será definida por la Junta Directiva y en cada bus irán dos miembros de Junta que será responsables de cada bus.

11. se le solicita el mayor orden y cooperación para abordar los buses y durante el trayecto.

12. La zona es caliente, se les solicita tomar las previsiones necesarias para la comodidad de cada uno, siempre conservando las normas de vestimenta definidas para todo el congreso. El código de vestimenta es casual, no deportivo. La vestimenta casual significa NO SHORTS, NO CHANCLETAS, NO VESTIDOS DE BAÑO, en las actividades propias del congreso y durante el viaje en avión.

Durante el Congreso:

1. El comportamiento de cada participante deberá ser puntual y respetuoso siempre.

2. Prevalecerá siempre el orden en la sala por parte de cada persona.

3. No se permitirá que las personas lleguen con ropa informal a cada charla del congreso.

4. No se aceptan personas en la sala con chancletas, con shorts, con licras en los hombres, camisetas sin mangas en los hombres, mujeres con shorts muy cortos o vestidos de baño, pues se tendrán que retirar a cambiarse si quiere estar en el congreso.

5. El congresista deberá registrar la asistencia en las hojas diariamente, pues está en un evento institucional.

6. No se permitirá salidas injustificadas de la sala mientras se esté en las conferencias, solamente para ir al baño o cuando haya una indicación por parte de la Junta Directiva.

7. La asistencia a las charlas, como a la asamblea son de carácter obligatorio.

8. Durante la asamblea de asociados, solamente los asociados pueden permanecer en la sala.

9. Durante el congreso es absolutamente prohibido presentarse en estado de embriaguez o bajo cualquier otra condición análoga.

10. Durante las actividades del congreso y la asamblea, deberá tener visible su carné de identificación de ANASASS como asociado activo.

Disposiciones Generales

• Fiel al cumplimiento de las anteriores disposiciones, esta Junta Directiva de ANASASS hará valer los deberes y obligaciones que cada asociado tiene durante el presente Congreso.

• Se deberá acatar y respetar todas las disposiciones dictadas por la organización de este evento.

• Es importante indicar que el mal uso de las instalaciones del Hotel, es responsabilidad de cada participante y tendrá que correr con el pago de daño ocasionado, al cierre del evento.

• Las conductas incorrectas son motivo de aplicación de sanciones, pues cada uno de participante labora para la Caja Costarricense de Seguro Social y estará violentando el Reglamento Interior de Trabajo.

• El tema de la puntualidad para este evento es prioritario, por lo que una ausencia indicara ausencia injustificada.

• Por último, se debe indicar que a cada conferencia las personas deben presentarse con una vestimenta cómoda, sin caer en los extremos, como por ejemplo el uso de camisetas de tirantes, pantalonetas o pantaloncillos cortos, chancletas, entre otros.

Agradecemos la colaboración para la buena marcha del evento.

FISCALIA Y JUNTA DIRECTIVA DE ANASASS