Noticias

8 Marzo Día Internacional De La Mujer

Al CaponeDice un proverbio sueco que cuando las mujeres hablan, el mundo calla.

Lo cierto es que ha tenido que pasar muchísimo tiempo para que las mujeres tomen la palabra, pero como dice un conocido lema: un camino de mil millas comienza con el primer paso.

El próximo 8 de marzo se festeja el Día Internacional de la Mujer, una celebración de más de cien años de historia que lucha por conseguir definitivamente la igualdad de condiciones.

Las mujeres son luchadoras, valientes, entregadas y decididas. Hace tiempo que se encargaron de desmontar el falso mito de ser el "sexo débil" ganándose a pulso el respeto y la admiración de muchos; y no solamente son capaces de llevar las riendas de su propia vida, sino también las de su familia y su trabajo.

Igual que los hombres, tienen muchísimas cualidades que las hacen diferentes del sexo opuesto. Por todo eso, ¿qué mejor día que hoy para recordar a las mujeres que son únicas y especiales?

Es así como ANASASS abre todos los pétalos del corazón en flor, para felicitar a todas y cada una de ustedes, mujeres de luz y esperanza para la paz de la tierra y recordarles que representan a la belleza y a la Institución más grande por excelencia en nuestro mundo. Muchas felicidades.

JUNTA DIRECTIVA, ANASASS