Noticias

Día De La Amistad

Al CaponeEl 14 de febrero es el día escogido para celebrar el Día de la Amistad y el don del amor. Es un tiempo especial con más emociones, mejores sentimientos y el más hondo sentido de la vida. Es un tiempo que nos invita a regalar sonrisas, a ser amables y humildes de corazón porque es la mejor manera de honrar la amistad y el amor.

Es el tiempo de cambiar los semblantes tristes en expresivas miradas de bondad y ternura. Sí, esta es la mejor época para incentivar el amor y decirles a nuestros seres queridos cuánto se les quiere y se les aprecia.

Este Día de la Amistad debe empezar ahora para abrir los corazones que laten por el amor de una madre, de un padre, de un hijo, de un abuelo, de un hermano, de un amigo, o de un romántico sentimiento que lo une al ser amado. Emociones que nos inducen a sentir que la vida está hecha de cosas -buenas, bellas y hermosas-. Pero también es una buena oportunidad para acabar con contiendas producidas por falta de amor, por odios y ambiciones; además de actitudes negativas que enferman, como la falta de perdón, cavilando siempre sobre pasadas injusticias sufridas.

De un autor desconocido recuerdo estos versos: "Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige crear en lugar de destruir, elige alabar en lugar de criticar, elige bendecir en lugar de blasfemar". Si pudiéramos siempre elegir entre el bien y el mal, qué diferente sería la vida! Dios nos ha dado nuestro libre albedrío, por qué entonces no acudimos a él en nuestras decisiones sentimentales y personales?". Lo que pasa es que debemos saber elegir con sabiduría, que es un don de Dios.

Esta es la mejor oportunidad para decirles a todos (as) los asociados (as) de ANASASS, con el aprecio de siempre, que les agradecemos el interés por leer nuestros mensajes, lo hacemos con todo cariño. Dios los bendiga a todos (as) y disfruten con mucho amor el día de la amistad, el próximo 14 de febrero.

JUNTA DIRECTIVA, ANASASS