Noticias

Itinerario del Congreso 2015

Estimados Asociados (as):

Es un placer para ANASASS, poder realizar el sueño de todos los Asociados en efectuar el Congreso y Asamblea Internacional, donde la Junta Directiva se preocupa por formalizar un evento de gran valía para todos nosotros.

La diversidad de paisajes y las bellas imágenes que presentamos nos esperan en el recorrido hacia el viaje que nos llevará a Panamá.

El precio que estamos cobrando a nuestros asociados y no asociados incluye lo siguiente:

  1. Traslado terrestre en autobús de lujo con refrigerio dentro del Bus, karaoke, música, películas y un guía turístico desde San José.
  2. Impuesto incluidos de ingreso y salida al país.
  3. Hotel Royal Decamerón todo incluido e impuestos hoteleros.
  4. Visita al Canal de Panamá ($15 no incluido).
  5. Mirador Puentes de las Américas.
  6. Centro Comercial Albrook.
  7. Póliza $ 20(no incluido, opcional. ANASASS recomienda como sentido de responsabilidad por cualquier eventualidad).

Programa Diario del Viaje

Día 1. Martes 3 de Noviembre

Salida a las 10:30 pm frente al Teatro Nacional. Los autobuses estarán debidamente rotulados con los Número 1, 2 y 3 y un miembro de Junta Directiva tendrá la lista con cada uno de los asociados que deben ubicarse en el asiento asignado.

Se solicita a cada asociado y/o acompañante que deben estar al menos 30 minutos antes.

Lugares donde se realizarán paradas para recoger a otros pasajeros:

  1. Entre 12:30 pm. y 1:00 am. En Orotina frente al Campo ferial
  2. Entre la 2:00 am. y la 2:30 am. Frente al Hospital de Quepos
  3. Alrededor de las 3:20 am. en Dominical frente al Puesto de Asistencia Rural, salida a Pérez Zeledón
  4. Entre las 3:30 am. y las 4:00 am. En Palmar Norte frente al restaurante El Rancho de mi Tata
  5. De ahí hasta la frontera con Panamá, alrededor de las 6:00 am.

IMPORTANTE:

  • Las personas que van a llegar a las paradas programadas, favor de comunicarle con Marlene Ramírez, Asistente Administrativa de ANASASS, para su respectivo control al 22 56 57 69. En casos especiales favor indicarlo.
     
  • Como sugerencia una cobija y una almohada para descansar en el bus en el trayecto, les recordamos que los buses poseen aire acondicionado por lo que el ambiente será climatizado.
     
  • Recordar que deben de llevar el carnet de asociado de ANASASS
     
  • Los asociados que no se les a entregado el carnet coordinar con la asistente administrativa la señora Marlene Ramírez al 22 56 57 69 para la confección del mismo y su entrega posterior.
     
  • Teléfonos de los coordinadores del Bus N. 1, Licda. Kattia Boggero Oseguera 8863-7364, Bus N. 2, Lic. Julio Cascante Araya 8334-3238, Bus N. 3, Licda Vilma Campos Gómez, 8896-7337.

Día 2. Miércoles 4 de noviembre

El trámite fronterizo en Costa Rica, se debe hacer personalmente por lo que a partir de la apertura de la aduana 6:00 am., cada pasajero deberá presentarse con los documentos correspondientes (pasaporte y copia de el), y gestionar el trámite respectivo.

Posteriormente en la aduana Panameña se solicita la colaboración respectiva, ya que también deberán realizar su respectivo trámite de migración, presentando su pasaporte y una copia del mismo, para realizar este trámite deberán hacer una fila en el orden que les indique los funcionarios de la agencia Excalibur, ya que así lo estipula el departamento de migración Favor tener paciencia.

Como requisito migratorio en la frontera de Panamá, se les pide demostrar solvencia económica con un mínimo de $ 500 en efectivo.

Nota las tiendas libres de la frontera se abren a partir de las 9:00 am por lo que ese día no se podrá comprar en ellas.
A la hora que se indique estaremos saliendo de la frontera hacia el restaurante al cruce de David Panamá, para el desayuno (no incluido), continuamos y se realizará otra parada en Santiago de Veraguas para el almuerzo (no incluido) Durante la estadía en el hotel aplican el sistema todo incluido de alimentación y bebidas.

Llegada al Hotel Royal Decamerón, Playa Blanca entre las 2:00 y 2:30 pm. Se pudo negociar la entrega de habitaciones por lo que se realizará las mismas en el orden de los buses, por lo que habrá 3 estaciones con la misma lista de pasajeros en cada bus y se procederá a la entrega de llaves.


Día 3. Jueves 5 de Noviembre

A las 7:00 am desayuno en el hotel, a las 8:00 am. Tour al Canal de Panamá (costo de entrada $15 (no incluido) Mirador Puente de las Américas y centro comercial Albrook. Regreso al hotel a las entre las 7:30 y 8:30 p.m. para disfrutar de lo que resta del noche.


Día 4. Viernes 6 de Noviembre

Después del desayuno, a las 8:30 am en el Salón de eventos se realizarán charlas propias del congreso, de 12:30 a 1:30 almuerzo, a la 1:45 se iniciará la primera convocatoria a la Asamblea General de ANASASS.
Libre después de las 4:30 pm


Día 5. Sábado 7 de Noviembre

La entrega de las habitaciones será entre las 11:00 am y las 11:30 am posteriormente tendremos derecho al almuerzo y estaremos saliendo a la frontera a la 1:00 pm, donde se realizará el mismo proceso del ingreso.

La llegada a San José estará entre las 4:00 am y las 4:30 a.m., para que se realicen las conexiones necesarias de coordinación, se recuerda que se estará realizando las mismas paradas de ingreso para que los compañeros de las zonas entre la frontera y San José, puedan quedarse en las mismas.

Nota Importante:
Por lo ajustado de la agenda los tiempos serán muy estrictos, se les solicita puntualidad a cada actividad.


Fotos del Hotel

ANASASS Congreso 2015

ANASASS Congreso 2015

ANASASS Congreso 2015

ANASASS Congreso 2015

ANASASS Congreso 2015