Noticias

Información sobre el Congreso Internacional

8 Abril 2015

Estimados Socios (as)

Por este medio reciban un cordial saludo, para la Junta Directiva de ANASASS, es un placer informarles sobre el acuerdo tomado en el Acta N. 339 del día 8 de abril 2015, sobre la realización del Congreso a realizarse en el mes de noviembre del presente año.

1. La actividad se realizará en Panamá, en el Hotel Royal Decamerón, Playa Blanca del 3 de noviembre al 7 de noviembre 2015.

2. La salida de San José a Panamá se efectuará el día martes 3 de noviembre a las 10:30 pm, en el Hotel Costa Rica, ubicado a un costado del Teatro Nacional.

3. Las fechas para la realización del congreso serán el miércoles 4 de noviembre, jueves 5 de noviembre, viernes 6 de noviembre, y de regreso el sábado 7 de noviembre del presente año. La salida de Panamá será a la 1:00 pm.

4. Esto es con el fin de que ustedes soliciten los permisos pertinentes o vacaciones.

5. Se les recuerda, que los que deseen participar deberán de tramitar a tiempo sus vacaciones, ya que no hay permiso con goce de salario de la Junta Directiva de nuestra Institución.

6. Como requisito primordial deberán tener el pasaporte al día con una vigencia mínima de seis meses.

7. En caso contrario deben tramitar el mismo llamando al centro de llamadas número 1311 y sacar la cita, o bien en las oficinas del Banco de Costa Rica al teléfono 800-227-2482, o correos de Costa Ríca.

8. El costo es de $ 64, pagaderos al tipo de cambio del día. En el caso de hacerlo en el Banco le cobran una comisión de $6 por pasaporte.

9. Para agilizar el trámite migratorio de frontera, la Agencia Excalibur contratada, solicita copia del pasaporte donde aparece la foto y los datos personales de cada uno de los participantes.

Estos documentos citados deberán de hacerlos llegar a la oficina de ANASASS al fax 22 56 57 69 o al email anasass.asociación@gmail.com a más tardar el 31 de julio 2015.

Próximamente se les estará dando más detalles del costo del pasaje, y de la forma de pago.
Sin más por el momento se despide de ustedes.

JUNTA DIRECTIVA ANASASS