Noticias

Día Internacional de la Mujer

Dia Internacional de la Mujer

Más que un día de homenaje, es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida. El 8 de marzo se conmemora la lucha femenina por su participación en la sociedad, en las mismas condiciones de igualdad que el hombre.

El papel de la mujer ha crecido, aunque lentamente, en todos los sentidos. La mujer actual se hace respetar, valorar y ocupa ya espacios en la sociedad antes imaginables. Pero aunque la mujer haya subido escalones cada vez más altos, todavía sigue siendo perseguida por la discriminación, y por el machismo.
Podemos decir mil cosas sobre las mujeres, gastaríamos miles de hojas en blanco en plasmar letras para ellas…Pero sin duda todo se resume, en que las mujeres son seres maravillosos creadas como la joya más valiosa de Dios.

ANASASS, envía un saludo muy especial para las hijas, madres, esposas, trabajadoras, profesionales, estudiantes y voluntarias que ayudan con su aporte al bienestar de la humanidad, queremos en este día hacerlas sentir especiales a todas ustedes dedicándoles con todo cariño este mensaje. FELIZ DÍA DE LA MUJER.

JUNTA DIRECTIVA – ANASASS