Feliz Día de la Madre

Feliz Dia de la Madre

¿Qué significa ser MADRE? La pregunta es difícil. Su respuesta encierra los más hondos sentimientos de ternura, pero también los mayores sentimientos de angustia e incertidumbre que una mujer pueda enfrentar.

¿Que madre no ha experimentado la alegría de estar rodeada de los suyos en un ambiente familiar cálido? En esos momentos, todas las fatigas y miedos se desvanecen. Pero en la vida de una madre también esta presente el dolor; la incertidumbre de estar o no estar haciendo bien las cosas; la angustia por el pan de cada día; los apremios por la falta de tiempo y el exceso de trabajo; el temor por el hijo que lleva en su vientre con sus nuevos desafíos.

Ser mamá es sin duda una gran aventura: la más grande que cualquier mujer pueda emprender, más aun en nuestro tiempo. Porque ser mamá hoy es una opción cada vez menos popular. Pero quienes lo han hecho, quieren devolverles y afianzar en toda mujer la alegría de ser mamá. Quiere ayudar a encontrar una relación fecunda con un esposo y con sus hijos, y descubrir caminos eficaces de crecimiento y autorrealización.

Hoy es el día de la madre ¡Vaya conciencia la nuestra¡ Te damos un día, cuando te mereces toda la vida
ANASASS, quiere decirte en este día tan especial.

TE QUEREMOS MAMÁ

JUNTA DIRECTIVA ANASASS