Noticias

Invitación al XXI Congreso Nacional de ANASASS

Estimados asociados:

La Junta Directiva hace del conocimiento que, para este año 2012 y en ocasión del 21 aniversario de nuestra Asociación, se ha escogido el Hotel HILTON - PUNTARENAS como la Sede del Congreso Anual.

Por las dificultades económicas que atraviesa la Caja Costarricense de Seguro Social y en una actitud solidaria de nuestra asociación, y por esta ocasión el 80% de la actividad será financiada por ANASASS. La Caja ha otorgado el permiso con goce de salario. Ante ello y por el costo, se ha reservado una cantidad de 75 habitaciones para 150 personas, que serán ocupadas por las primeros asociados que se inscriban antes del viernes 31 de Agosto del 2012, por favor enviar copia del depósito respectivo a la sede de ANASASS al telefax Nº 22 56 57 69. La Boleta de inscripción se encuentra disponible en la página web www.anasass.com (HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA BOLETA DE INSCRIPCION).

Por lo anterior, se establece para la reservación que “PRIMERO EN TIEMPO, PRIMERO EN DERECHO”, dando prioridad al asociado.

El valor de la inscripción para el asociado será de ¢ 45.000.00, y para el no asociado tiene un valor de ¢135.000.00, que deberá ser depositado a la cuenta de ANASASS, 100-1-0000156784-1, Banco Nacional de Costa Rica, por lo que solo deberá presentar el comprobante de pago.

Adjunto estamos anexando el Oficio n. 12210-7, de fecha 14 de mayo 2012 que declara de Interés Institucional el Congreso, suscrito por la Dra. María Eugenia Villalta Bonilla, de la Gerencia Médica. y el Lic. Gustavo Picado Chacón, de la Gerencia Financiera, respectivamente (Haga click aqui para leer el documento).

Por la relevancia que implica para ANASASS al cumplir 22 años de su fundación, sería de mucho agrado contar con la participación de los asociados en este importante Congreso Nacional.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA ANASASS