Noticias

Campaña de Prevención Oral - U Dental Clínica Odontológica de ULACIT

Señores
Asociación Nacional de Administradores de Salud y Afines del Seguro Social
Presente

Estimados señores:
Reciban un cordial saludo de la U DENTAL de ULACIT.

Tal como lo establecen los beneficios incorporados en el convenio firmado entre su representada y ULACIT, y como parte de la Campaña de Prevención Oral, la U DENTAL tiene el gusto de invitarles a formar parte del ciclo de conferencias y revisiones dentales para todos los funcionarios de su empresa.

A continuación me complace presentarle la información de cada una de las actividades:

1) Tema de la conferencia: Salud Oral, recomendaciones y prácticas de higiene efectivas
Profesor a cargo: Carlos Durán Muñoz, doctor en Cirugía Dental, máster en Currículum y Docencia Universitaria y licenciado en Odontología. Actualmente se desempeña como profesor titular de la U Dental, con más de 21 años de experiencia laboral.

Horarios tentativos para escoger:
Miércoles, de 8:00 a 10:30 a .m. o de 2:00 a 4:30 p. m.
Jueves, de 8:00 a 10:30 a .m. o de 2:00 a 4:30 p. m.

2) Revisiones dentales
El procedimiento clínico de revisión intraoral consiste en una valoración integral inicial del estado de salud buco-dental del paciente, la cual permite identificar si este tiene alguna afección como caries, enfermedad en sus encías o lesión maligna (mediante el tamizaje de cáncer oral); y si hay necesidad de realizarle un tratamiento de ortodoncia (frenillos), estética o limpieza general. Las revisiones están a cargo de la profesora Dra. Patricia Sotela Truque, licenciada en Odontología y graduada de la Pasantía de

Ciencias Restaurativas de ULACIT. Actualmente se desempeña como profesora titular de la U Dental y cuenta con más de 17 años de experiencia profesional. La doctora es apoyada por un grupo de estudiantes de la carrera de Odontología de ULACIT

Horarios disponibles:
Martes de 8.00 a.m. a 1.00 p.m.

Con la finalidad de realizar el proceso de la forma más eficiente, las empresas deberán asignar un espacio privado, con una capacidad mínima para cinco personas, con cinco sillas, una mesa pequeña y acceso a agua potable. La U DENTAL provee, sin ningún costo para la empresa, los suministros y el equipo necesario para realizar el diagnóstico. A cada persona se le entrega el resultado de la revisión y un volante de la U Dental, con la finalidad de que pueda cotizar el tratamiento que requiera.

La U Dental siempre se ha caracterizado por ser una clínica universitaria que reúne todas las especialidades en un solo lugar:

Ortodoncia (tratamiento de frenillos)
Odontología cosmética (blanqueamientos, carillas de porcelana y limpiezas)
Prótesis
Odontopediatría
Endodoncia
Periodoncia
Cirugía y patología bucal
Implantes
Odontología educativa y preventiva
Atención de pacientes con discapacidad
Dolor oro-facial (desgaste de dientes, traqueo de mandíbula, dolores de cabeza)

Es importante recordar que dentro de los beneficios del convenio se encuentra el otorgamiento de un descuento del 5% en los tratamientos odontológicos de los beneficiarios. Este descuento no aplica a tratamientos de ortodoncia u otros beneficios, y excluye cualquier otra promoción.

Mucho le gradeceré que por este medio se sirva confirmarme el interés de su empresa en recibir la charla y las revisiones dentales.