Noticias

XX Congreso Nacional de ANASASS. 3 al 5 de Noviembre.

La Junta Directiva hace del conocimiento que, para este año 2011 y en ocasión del 20 aniversario de nuestra Asociación, se ha escogido el Hotel RIU-GUANACASTE como la sede del Congreso Anual.

Por las dificultades económicas que atraviesa la Caja Costarricense de Seguro Social y en una actitud solidaria de nuestra asociación, el 80% de la actividad será financiada por ANASASS. La Caja ha otorgado el permiso con goce de salario. Ante ello y por el costo, se ha reservado una cantidad limitada de habitaciones, que serán ocupadas por las primeras personas que se inscriban. La Boleta de inscripción se encuentra disponible en la página web www.anasass.com (HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA BOLETA DE INSCRIPCION).

Por lo anterior, se establece para la reservación que “PRIMERO EN TIEMPO, PRIMERO EN DERECHO”, dando prioridad al asociado.

El valor de la inscripción para el asociado será de ¢ 40.000.00, y para el no asociado tiene un valor de ¢170.000.00, que deberá ser depositado a la cuenta de ANASASS, 100-1-0000156784-1, Banco Nacional de Costa Rica. Por la dificultad y distancia del hotel, hacia los centros bancarios, el día del evento no se podrá recibir dinero, por lo que solo deberá presentar el comprobante de pago.

Adjunto estamos anexando el Oficio 37275-9, de fecha 28 de julio 2011 que declara de Interés Institucional el Congreso, suscrito por la Dra. Rosa Climent Martín, Gerenta Médica (Haga click aqui para leer el documento).

Por la relevancia que implica para ANASASS al cumplir 20 años de su fundación, sería de mucha agrado contar con la mayor participación de asociados en este importante Congreso Nacional.

Atentamente,
JUNTA DIRECTIVA ANASASS


24 de Agosto 2011

Estimados Asociados:

Es un placer saludarlos y hacerles de su conocimiento los siguientes acuerdos:

  • Se les comunica que el día sábado 5 de noviembre el asociado podrá disfrutar hasta el medio día de las instalaciones del hotel, este día no se realizará ningún tipo de evento.
  • Por motivo que la habitación no se entregará de forma inmediata, les solicitamos llevar etiquetado (Nombre y cédula) su equipaje para evitar algún inconveniente.
  • Todo socio y no socio que deseen ingresar al hotel 3 noches antes o 3 noches después del evento, tendrán la misma tarifa que se le aplica a la Asociación:
    $ 115.00 por noche por persona en habitación doble
    $ 109.25 por noche por persona en habitación triple
    S 57.50 por noche niños de 2 a 12 años

Para esta especialidad favor contactarse con la señora Estela Keith a los teléfonos:

Oficina: 2215 2660
Celular: 8376 3557

Gracias por su comprensión,
JUNTA DIRECTIVA ANASASS