Noticias

FELIZ DIA DEL PADRE

19 Junio 2011

Con sumo agrado queremos rendir un homenaje muy especial a cada padre que forma parte esta gran familia de ANASASS y a las valiosas madres que con su esfuerzo a diario sacan adelante a sus hijos cumpliendo ese rol con esmero y cariño.

El padre representa respeto, rectitud, trabajo, seguridad y ejemplo, llevando la jefatura del hogar, quien trabaja ordenadamente para ganar el pan de cada día para su familia y es el modelo a seguir para sus hijos en todos los aspectos de la vida

Su grandeza se complementa con lo sublime de una madre, y hoy los roles de cada uno se han adaptado según las necesidades de la vida moderna en la cual nos desenvolvemos.

Hace poco tiempo atrás era considerado como proveedor y quien imponía las reglas en el hogar; respetado y querido pero se mantenía en una posición de jerarquía de mando y obediencia dentro del núcleo familiar.

No podemos dejar de reconocer la disciplina y rectitud con la que educaban a sus hijos, cómo no recordar sus enseñanzas y consejos que con sabiduría impartían en largas tertulias familiares, cómo no enorgullecernos de que nos dieron un nombre limpio, respetable y digno como la más grande herencia del ser humano.

En la actualidad el rol de padre ha cambiado, si bien es cierto sigue siendo el eje del hogar, sus actividades son compartidas con la madre y viceversa, es decir el padre y la madre trabajan fuera de casa para llevar el sustento, pero de igual manera ambos comparten los quehaceres del hogar y la crianza de los hijos.

Los cambios de la vida moderna, han afectado el núcleo familiar dando como resultado ennoblecer aún más la función del padre, porque vive y comparte más experiencias enriquecedoras con sus hijos y su compañera, haciendo la vida mas alegre y llevadera, con mayores manifestaciones de amor, cariño, ternura y respeto, construyendo vínculos familiares indestructibles.

En hora buena por aquellos padres y madres con ambos roles, tiernos, buenos, cariñosos comprometidos con su hogar y su familia.
Que Dios les bendiga, les proteja siempre, iluminando sus decisiones para felicidad de cada familia.

Feliz Dia del Padre

Como Miembros de Junta Directiva de ANASASS, les deseamos.

UN FELIZ DIA DEL PADRE

JUNTA DIRECTIVA
ANASASS