Noticias

Bienvenida a nuestro sitio Web

La Junta Directiva de la Asociación de Administradores de Servicios de Salud y Afines del Seguro Social (ANASASS), se complace en dar la más cordial y calurosa bienvenida a todos los que visitan nuestra nueva página web, la cual pretende ser un medio de contacto muy amigable con nuestros asociados y los que no lo son.

La Junta Directiva definió dentro de su misión un elemento sustantivo como es el intercambio de conocimientos y experiencias de nuestro quehacer diario, de ahí que ahora contamos con este vehículo informativo para transitar sobre la autopista del conocimiento. Somos conocedores que dentro de nuestros asociados existen profesionales y técnicos administrativos con un alto nivel de conocimiento y experiencia en el desempeño de sus funciones, por eso los invitamos a que entre todos hagamos esta página atractiva y de gran valor para que todos podamos crecer en el desempeño de nuestras labores.

De igual manera invitamos a nuestros visitantes que aún no son asociados y que tengan interés en compartir sus experiencias y conocimientos por este medio que se acerquen a nuestra organización.

En el mismo sentido invitamos a nuestras organizaciones hermanas; SINASASSS y el Consejo de Directores Administrativos y Areas de Salud, para que si lo tienen a bien publiquen información pertinente y de interés para sus integrantes y/o afiliados ya sea dentro del espacio de NOTICIAS o textos relacionados con el tema de la capacitación en servicio. Lo anterior en razón de que muchos de nuestro Asociados son afiliados o integrantes de esas organizaciones.

De nuevo les reiteramos nuestra cordial bienvenida y esperamos su visita y recuerden nuestro lema:

“Solo unidos seremos tan fuertes como necesitamos serlo”